En Madrid hay una propaganda impresionante sobre las bondades de las tiendas de la famosa terminal T4, la nueva de Barajas. Desde luego, la instalación tiene casi más de centro comercial que de terminal aérea, aunque han regateado tanto en los anuncios de las tiendas como en el de las puertas de embarque o las salidas. El caso es que realmente es impresionante la cantidad de comercios que han alquilado. No sé cómo andarán las otras terminales, pero lo de esta es de escándalo.
¿Y qué hay? Clásicos del centro (Zara, Mango, Benetton, Carolina Herrera) junto a experimentos como Cottet, que ya estaba en la T3 de puente aéreo.
Mi favorita, por eso, es aparentemente la más cutre. Se llama Shopping and Fun y es un macroespacio más parecido a un zoco de outlet que a unos grandes almacenes. Pero aparecen cosas muy interesantes. Tienen bolsos de Calvin Klein, ropa de DKNY, Homeless, Mexx, Antik Batik (cada vez me gustan más) y Elle. Incluso, aunque nunca la incluiría en mis favoritas, la marca de ropa de Jennifer Lopez.
Más bolsos, los de Lupo y los de Furla. La lástima, es que no renuevan demasiado el catálogo. De algunos todavía tienen puesto lo de invierno... :-(
30 abril 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario